Servicios Farmacia Lourdes Martínez

En nuestra Farmacia además de la dispensación de medicamentos, gestión de visado de recetas y parafarmacia, te ofrecemos los siguientes servicios:

PRUEBAS DE CONTROL

Pruebas sencillas, rápidas e indoloras para conocer tu riesgo cardiovascular

-Toma de Tensión Arterial
-Determinación de Colesterol total. en sangre capilar
-Determinación de Glucosa, igualmente en sangre capilar

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Con este servicio lo que se pretende es que el paciente haga un buen uso de los medicamentos, evitando PRM ( problemas relacionados con los medicamentos).

Solicita este servicio para mejorar tu salud. Son muchas veces las que un problema de salud se soluciona eliminando la toma de un medicamento que puede ser el causante del problema, en lugar de añadir otro.

SISTEMAS PERSONALIZADOS DE DOSIFICACION (SPD). Farmacia Acreditada

En la farmacia somos conscientes de lo complicado que puede resultar la toma de medicamentos para personas polimedicadas, de edad avanzada o con un deterioro cognitivo, por eso y siempre pensando en la mejora de la calidad de vida del paciente y de su cuidador, en nuestra farmacia hemos instaurado un SPD, un sistema para mejorar el cumplimiento de las tomas de medicamentos sin errores, olvidos o duplicidad de tomas.

El farmaceútico prepara manualmente en blíster la medicación semanal del paciente de forma que cada alveolo contenga toda la medicación que le corresponde por toma.

SEGUIMIENTO NUTRICIONAL

El exceso de peso es un factor de riesgo añadido al cardiovascular que ha de ser controlado. Desde la farmacia queremos acompañarte en la aventura de la pérdida de peso de forma saludable, y te garantizamos que lo conseguirás. Tu esfuerzo tendrá su recompensa