Secciones Farmacia en Casasimarro Lourdes Martínez

Ortopedia

Dermocosmética

Homeopatía

Línea Infantil

Salud bucodental

Podología

Óptica

Fórmulas Magistrales

  

ORTOPEDIA

En la farmacia podemos asesorarle sobre el producto que más se adapte a sus necesidades. No dude en preguntarnos, seguro que encontramos el producto de apoyo que mejore la calidad de vida de usted o de los suyos

Disponemos de un amplio catálogo de productos en soporte papel y digital para poderlo consultar tranquilamente desde su hogar. Con las mejores marcas del mercado

Fajas - Andadores - Muñequeras - Sillas de ruedas manual y eléctrica - Rodilleras - Scooters - Muletas y bastones - Camas elevables geriatricas - Alzas para WC - Gruas -Cojines y colchones antiescaras

 

  

  

DERMOCOSMÉTICA

La dermocosmética es el área de la dermatología dedicada a la salud y estética de la piel. Los productos dermocosméticos se aplican en la piel y el cuero cabelludo. Tratan de recuperar el bienestar a la vez que el aspecto saludable. Una buena limpieza de la piel y el mantenimiento óptimo de la capa hidrolipídica son fundamentales para tener una piel sana y saludable. Para ello en la farmacia contamos con amplia gama de productos cosméticos que respetan el equilibrio natural de la piel y que ayudan a reestablecerlo cuando por agresiones externas diarias ha sido dañado.

La elección del producto que más se adapta a tus necesidades es personalizada. Para ello nos ayudamos de un dermoanalizador que nos indica características de tu piel como hidratación, grasa , pigmentación, y descamación. De este modo se puede ver el estado de la piel y como mejora tras la aplicación de un tratamiento cosmético.

Igualmente se analiza el cuero cabelludo, bulbos pilosos y estado del cabello, siempre para elegir el producto más adecuado a cada paciente.

ANÁLISIS DE PIEL Y CABELLO GRATUITOS

 
 

Y para que te sientas todavía mejor, en nuestra farmacia tienes un punto de referencia de productos de maquillaje.

Aunque lo más importante para mantener la salud en la piel es reducir y prevenir el fotoenvejecimiento producido por el sol. La piel tiene "memoria" y va acumulando el daño solar durante toda nuestra vida. Cuanto más protegida esté nuestra piel, mejor conservará su estructura y propiedades naturales. La utilización de un buen fotoprotector es fundamental. Su uso está recomendado para la aplicación en todo tipo de pieles, desde la de bebés recién nacidos hasta la de pieles envejecidas

  

HOMEOPATÍA

La homeopatía es un método terapeútico que considera al paciente de una forma integral. Usa medicamentos basado en diluciones y usa los principios activos en dosis muy bajas, de ahí que pueda usarse en pacientes polimedicados, en bebés, niños, ancianos y mujeres embarazadas. Equilibra al paciente para favorecer su curación, basándose en la similitud. Utiliza medicamentos rápidos, seguros y eficaces.

Nuestra farmacia dispone de un amplio arsenal terapeútico de medicamentos homeopáticos.

preguntas y respuestas más frecuentes en homeopatía

 

  

LÍNEA INFANTIL

La delicada piel del bebe requiere un cuidado especial, con productos de calidad, efectivos y seguros. Todo lo que el bebe necesita lo tienes en tu farmacia.

Pregúntanos todas tus dudas, nuestro personal está preparado para aconsejarte lo más adecuado en cada etapa de crecimiento del bebe.

Disponemos de un amplio surtido de productos de higiene, nutrición, canastillas, etc para que la futura mamá y el bebe estén bien cuidados.

 40% de descuento en la segunda unidad

 

 

PODOLOGÍA

Los pies son los grandes olvidados del cuidado corporal y su importancia es tal que de ellos depende en gran parte nuestra calidad de vida presente y futura. Una buena salud de los pies nos asegura libertad de movimiento, independencia y nos evita molestias e incapacidades.

Exceso de sudoración, largas horas en pie, deformaciones en los dedos, durezas, son problemas comunes que todos sufrimos en algún momento y que pueden ser aliviados fácilmente utilizando los productos y órtesis adecuadas.

CUIDANDO TUS PIES AHORA, MEJORAS TU CALIDAD DE VIDA DE HOY Y MAÑANA

   

SALUD BUCODENTAL

Una mala higiene bucal puede ser el punto de entrada de muchas enfermedades, y causante de problemas de relación interpersonal.

Halitosis, enfermedad gingival, llagas, caries, sarro, etc son problemas que condicionan tu calidad de vida y que pueden ser solucionados o mejorados desde la farmacia. Pide consejo a tu farmaceútico, disponemos de un amplio vademécum de pastas, colutorios, geles, cepillos, etc, de las mejores marcas del mercado.

Todo para el cuidado de tus dientes, ortodoncias y prótesis dentales.

   

ÓPTICA

NOVEDAD: Pídenos cualquier gafa de sol o graduada (moldura) de las principales marcas sobre catálogo : Ray Ban, Prada, Oakley, Police, Amette, Carolina Herrera, Tous, Carrera, Polo Ralph Lauren, Vogue, Michael Kors, Havaianas... A precios muy competitivos

Siguiendo con nuestra filosofía, tu bienestar pasa también por el de tus ojos.

- Productos para la limpieza de lentes de contacto
- Sprays, toallitas, limpiagafas..
- Colirios, etc.

Y nuestra amplia colección de gafas renovada constantemente:
- Gafas de presbicia (vista cansada)
- Gafas de sol de niños y adultos con filtros solares garantizados y polarizados

YA TENEMOS LAS GAFAS DE SOL DE LA NUEVA TEMPORADA 2018

Pruébatelas y quédate con la que mejor te veas

  

FÓRMULAS MAGISTRALES

Nuestra farmacia tiene acreditación de Nivel 2 para la elaboración de Fórmulas Magistrales propias (para nuestros pacientes) y a terceros (farmacias que no dispongan de este servicio)

La Fórmula Magistral es un medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmaceútico para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye según las normas técnicas y científicas del arte farmaceútico y con la debida información al usuario.